BIENVENID@S

Posted by admin Category: Life Style

HOLA A TOD@S!!!!

Primero de todo gracias por entrar en mi nueva web.

Este rinconcito pretende ser un lugar de reunión, conexión, información…pero lo que realmente me gustaría es que fuera lo más interactivo posible.

Esto es sólo un comienzo… Os pido que tengáis paciencia conmigo porque soy nueva en esto de tener una web de estas características pero voy a ir aprendiendo para ofreceros la mejor experiencia posible!

Esta web irá creciendo tanto en contenidos actuales como en todos esos proyectos que han formado parte de lo que soy como artista y como persona; 20 años de carrera dan para mucho y recopilar tanta información es una tarea muy complicada…

Por supuesto estáis invitados a hacer sugerencias y a aportar cualquier material e idea que creáis interesantes.

Hemos preparado algunos regalitos de bienvenida, como el Single Inédito Night and Day que solo podréis escuchar en esta web y totalmente gratis!!

Después en el apartado discográfico también hemos subido el disco de Más Allá para que podáis escucharlo las veces que queráis ya que es un Disco difícil de encontrar… hemos hecho lo mismo con diferentes canciones que he interpretado ya sean en BSO de películas como otros temas musicales que he cantado o versionado… todo ello gratuitamente!!!!

Espero que os guste, os anime, os entretenga y que nos ayude a estar mucho más en contacto!!

Feliz Vida!!

GISELA

10 thoughts on “BIENVENID@S

  1. Hola Gisela!! Te sigo por Instagram y ahora también por aquí! Fui «profe» tuya en WSI, y me alegro mucho que hayas triunfado, lo mereces! Además te veo feliz, que es lo principal. Por cierto vivo en un municipio cercano a donde creo que vives, y te he visto alguna vez. Suerte en todo lo que te propongas y enhorabuena por la web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>