Empieza mi temporada Navideña

foto evento navideño
Posted by admin Category: Life Style

Sólo puedo decir, que bien, que suerte, que afortunada soy… bueno, no sólo yo. Yo únicamente soy la cara visible de un equipo que trabaja duro para que cuando llega el momento de que salga la oportunidad de trabajar nos pille preparados! que mal lo hemos pasado, verdad? Tantos y tantos sectores afectados, cerrados, inactivos… para mi ahora parece que se establece una tregua, espero que dure, que aguante.

Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea. Espero que cada unos de vosotros en la medida de lo que nuestra responsabilidad alcance también. Porque Juntos somos más fuertes, yo diría que invencibles. Sólo tenemos que trabajar la empatía, el sentido común y el cuidar al de al lado como si de nosotros mismos se tratase. Creo que el mundo si todos hiciéramos eso marcharía mejor…

Yo os espero en todos esos lugares a los que voy a ir a cantar con la mayor de mis sonrisas y con toda la energía positiva posible, para haceros desconectar, disfrutar, cantar, volver a vuestra infancia y si sois peques sumarme a la vuestra.

Nos vemos muy pronto en el mundo de la Fantasía y la ilusión.

No hay nada de malo en soñar… no creéis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>