Experiencia Ariadna Cinos

Posted by Lidia Pinos Category: FANCLUB

Yo era una niña de cinco años cuando empecé a sentir admiración por ella. Mis padres siempre me dicen que a partir de entonces en casa no se escuchaba ni se veia nada que no fuera referente a Gisela jajajaja

Aun asi no tuve oportunidad de conocerla en persona hasta muchos años después, cuando sin saberlo, coincidimos en un plató de televisión, no recuerdo bien la fecha pero que ilusión me hizo!

Desde entonces, por suerte, he tenido muchas mas oportunidades de verla y todas las experiencias han sido mejor que la anterior, siempre ha tenido una sonrisa y un ratito para pararse aunque tuviera prisa o estuviera cansada.

Después de 19 años, Gisela se ha convertido en parte de mi vida, su música me ha acompañado en todos y cada uno de los momentos que he vivido, tanto buenos como malos y en muchas ocasiones, gracias a su música se ha llevado todo un poco mejor.

Solo espero que sean mínimo otros 19 años mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>