VOY A ACTUAR EN LA GALA DE LOS OSCARS 2020

viaje-disney gisela oscars
Posted by admin Category: Life Style

Todavía no me lo puedo creer!!! El día 9 de febrero actuaré en la CEREMONIA DE LOS OSCARS acompañada por Idina Menzel y 9 Elsas más de todo el Mundo!!!!!


Cuando recibí la llamada de Disney explicándome esta idea la escuché con entusiasmo pero como cuando ves una película de ciencia ficción, la disfrutas en el momento pero sabes que es una Fantasía…
Pero NO!! Iban pasando los días y lo que empezó como una fantasía poco a poco iba tomando forma, cogiendo fuerza. Aquello que parecía imposible cada vez tenía mas color.


Al principio desde Disney España me decían que era muy difícil que saliera pero al avanzar los días cada vez teníamos más esperanzas.
Como en un puzzle las piezas iban encajando, los temas burocráticos avanzando y las 9 Elsas del mundo preparadas para viajar.


Tan sólo una semana antes y bajo un estricto secreto me confirman finalmente que actuaré en los Oscars! Es ahí cuando empieza la locura de preparar el viaje, el estilismo, el maquillaje, las joyas la peluquería, absolutamente todo.

Bajo la estrella que me guía en toda esta aventura, consigo reunir a un equipo fantástico que me ayuda a llevar acabo esta titánica hazaña! Preparar mi actuación, promoción y apariciones mediáticas de Los Oscars 2020.


Y qué pasó finalmente… que cuando hay talento y un buen equipo las cosas salen adelante.
Lo conseguimos, ya lo tenía todo, los billetes, los looks, a mi chico y una de las cosas más emotivas para mi, un amuleto que me regaló mi madre especialmente para este viaje y este evento… una pequeña brújula de plata…


Con toda esa energía, ilusión y emoción nos fuimos rumbo al aeropuerto…
Lo que paso durante el viaje, merece otro post!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>